Socios División Consumo Atlas Banco de Chile

Hoy al medio día, informalmente nos hemos enterado que las sucursales de Atlas trabajarían en horario continúo, sin tener un comunicado oficial, de parte de Recursos Humanos de nuestro Banco por tal medida, ¿ha que obedece?, ya que aún no se ha hecho ninguna modificación a los contratos de trabajo, por ende se estarían incumpliendo dichos contratos.

Manifestamos nuestra molestia directa, a Recursos Humanos de nuestro Banco, ya que a nuestro parecer y al no estar al tanto de esta medida. Solicitamos en forma urgente el cierre en forma normal de las sucursales Atlas Banco de Chile, para las debidas colaciones de todos los trabajadores de esta.

En comunicación de últimos minutos con Recursos Humanos logramos revertir dicha medida, para el normal funcionamiento de las sucursales.

De ante mano, vayan para ustedes nuestra preocupación y además el principio del dialogo con la administración, pero que esto no lleve a medidas arbitrarias.

NOTA:

ANTE CUALQUIER ANEXO DE CONTRATO, QUE PUEDA PRESENTAR EL BANCO A USTEDES Y NO ESTE VISADO POR EL SINDICATO Y SU ABOGADO, LLAMAMOS A NO FIRMAR, HASTA SU REVISIÓN.

Cordialmente.

Sindicato Nacional de Trabajadores Citi , Chile (Citibank)