Emotivo adios de socio de Temuco

Estimados Colegas Dirigentes: Durante más de seis años trabaje en esta empresa, y puedo asegurarles que una de las situaciones más agradables fue haber pertenecido al Sindicato que Ustedes tan dignamente dirigen.

Los felicito una y otra vez, sigan adelante con este verdadero apostolado, ya que la tarea no es fácil, pero tengan la seguridad que detrás de Ustedes hay una gran cantidad de trabajadores que los está apoyando y con ellos pueden lograr grandes objetivos.

Hoy empiezo una nueva etapa de mi vida, pero siempre existirá un recuerdo, afecto, y desde la distancia cuenten con este servidor.

Gracias, gracias.

Aldo Martínez Carvallo

Aprovechamos la ocasión para saludar y desearle a nuestro colega el mejor de los futuros y también, reiterar los agradecimientos a las decenas de e-mail que nos llegan a diario desde todas partes del mundo y de nuestro país.

Sabremos honrar con nuestra gestión, el cariño, la solidaridad y buenos deseos de todos los visitantes de este sitio y de nuestros colegas a lo largo de Chile.