Llamamos a integrarse a grupo folclórico de los trabajadores del Citibank N.A.

Grupo Folclórico

Estimados Colegas: Informamos a ustedes que nuestra organización está apoyando la creación del primer grupo folclórico para los trabajadores sindicalizados del Citibank N.A. Esta iniciativa coincide plenamente con el interés del sindicato por rescatar y difundir la identidad nacional, que además promueve los valores, buenas relaciones y el compañerismo de nuestros colegas. Para efectos de mayor información e inscripción, solicitamos comunicarse con nuestro colega, Juan Alcántara de la Sucursal Manquehue a través del celular 08-5254295, en horario de 14.30 en adelante. Aprovechamos la ocasión, para invitar a los interesados a una reunión que se efectuará el día 1 de octubre, a las 19:30 horas en nuestra sede ubicada en Santa Rosa 17, oficina 71.