Guerreros del Maule listos para apoyar su organización.

Gira

Como siempre en nuestras visitas a las regiones de nuestro país, con un calurosa bienvenida, los colegas de la ciudad de Talca, recibieron a parte de la directiva de nuestra organización, con motivo de la realización de una asamblea, donde participaron la totalidad de los trabajadores de la región del Maule, los cuales viajaron desde las ciudades de Linares, San Fernando, Curicó y Constitución.

Gira

El día Sábado 7 de julio a las 11:30 de la mañana, se inicio a la reunión la que fue dirigida por nuestro secretario, Marco Mera y nuestra directora de comunicaciones Jessica Sobrazo, además de contar con la importante participación del director encargado de organizaciones y negociaciones colectivas de la Confederación Bancaria de Chile, Rubén González.

Gira

Entre diversos temas tratados, destacan el informe sobre la situación actual de nuestra organización, un informe sobre las prácticas antisindicales, las proyecciones e implicancias de la huelga y los derechos laborales de los trabajadores consagrados por el Código del trabajo y los tratados internacionales suscritos por el Estado Chileno. Asimismo se expusieron los derechos y deberes que tienen los colegas sindicalizados.

Gira Gira

En resumen, podemos aseverar que como en todas las reuniones y asambleas de nuestra organización, los compañeros convocados fueron protagónicos y están muy motivados y con ganas de participar en los proyectos de la organización.