Información a nuestros asociados:

El día viernes 29 de agosto, sostuvimos una reunión informativa con la Gerencia de División Consumo, encabezada por Don Juan Cooper, Gerente División Consumo Atlas - CrediChile, Rodrigo Milla Recursos Humanos e Iván Muñoz Jefe Relaciones Laborales Banco de Chile.

Se les consulto por el avance en la fusión Atlas - CrediChile y sus repercusiones. Señalándonos que aun se esta por determinar los cambios a efectuar y una vez tomada la determinación, está tenga el menor impacto en los trabajadores del área de consumo.

También se nos informo que por efecto de fusión para los trabajadores de la división de consumo, operará el Plan de Salida especial para este efecto, ya sean trabajadores de Atlas o CrediChile.

Nos señalaron que a su debido momento habrán modificación en los contratos de trabajo (Anexo), en lo referente al horario de trabajo y las comisiones que entraran a percibir los trabajadores de Atlas ( su respectiva tabla de comisiones), ante esa situación velaremos por que estos contratos no tengan cláusulas que ustedes pueden considerar perjudicial (se revisarán con nuestro abogado).

Señalamos a todos ustedes que estamos en una preocupación constante por la fusión del área de consumo y cualquier situación será informada a la brevedad, no esta demás señalarles que cualquier contrato o anexo debe ser revisado por la directiva y su abogado antes de ser firmado.

Cordialmente el Directorio.

Sindicato Citi - Chile (Citibank).