Información de interés

Estimados Colegas:Informamos a ustedes que el día de ayer sostuvimos una reunión con la gerencia de recursos humanos del banco, en la que se nos informó sobre los siguientes temas:

1.- El vestuario de verano del personal femenino, será entregado a fines del mes de noviembre. Su confección se encargará a la prestigiosa marca "La Scala". Las tallas respectivas serán requeridas a las funcionarias en la primera la quincena de noviembre. El color corporativo escogido para la temporada será el azul marino oscuro.

2.- Con respecto al pago de la gratificación pactado en nuestro Contrato Colectivo, que no se realizó íntegramente a algunos socios durante septiembre.La empresa informó que los montos adeudados serán cancelados en la liquidación de este mes.

3.- Finalmente, se nos informó que "La Compañía" ha definido la plana gerencial del nuevo banco. Expresándonos además, "su esperanza que ésta fusión, lleve al crecimiento de cada trabajador al pertenecer al banco nº 1 del país y tenga el menor impacto en los puestos de trabajo de nuestros asociados".

Afectuosamente,