INICIO NEGOCIACION COLECTIVA 2014

Estimados Colegas:

Informamos a ustedes que hoy 23 Abril 2014, hemos iniciado el Proceso de Negociación Colectiva,  con la comisión negociadora del Banco de Chile.

Se acordó con estos, las jornadas de negociación y exposición del proyecto, más un acuerdo marco, para otorgar fuero, a  los socios del Sindicato durante el período de este proceso, demostrando ambos equipos negociadores voluntad, transmitiendo seguridad a todos los socios del Sindicato.

El fuero debiera quedar ratificado este Viernes 25 Abril 2014.

Soolicitamos a ustedes mantenerse informados, ya que su Directiva está trabajando es post de un buen resultado.

Saludos cordiales,

Directorio Sindicato Citibank Chile

IMPORTANTE: Para mayores informaciones, por favor comunicarse al teléfono 26398720, ó para contactarnos por e-mail escriba a: sindicatocitibankchile@gmail.com