Juicio Desafuero Sindical

Estimados socios:

Se informa, que el día viernes 22 de junio, se realizó la audiencia de juicio en causa por desafuero seguida en contra de nuestro dirigente Sr. Edinson Ortiz Donoso, Señalamos que la audiencia de Juicio comenzó a las 11:40 horas y se dió término con la prueba confesional de ambas partes involucradas a las 19:10 horas. Se fijó la continuación de la audiencia para el día jueves 05 de Julio del 2012 a las 14:30 horas en la sala 05 del 2° juzgado de letras del trabajo de Santiago, ubicado en Merced 360 Santiago. Dentro de los quince días siguientes a esa fecha el Juez Sr. Álvaro Flores Monárdes comunicará la sentencia de este Juicio laboral.

El resultado de este complejo juicio se dará a conocer una vez se tenga el fallo en nuestras manos.

Para los interesados que deseen tener mayor información pueden visitar la página del poder judicial en la cual, dicho proceso esta caratulado "Banco de Chile con Ortiz" con el RIT O-2707-2011 del segundo Juzgado de letras del trabajo de Santiago.

Destacamos la asistencia de distintas directivas sindicales del sector Bancario, demostrando de esta manera el apoyo a nuestro dirigente sindical.

Cordialmente,