Proyecto de Negociación Colectiva

Informamos a ustedes que con motivo de la próxima presentación del proyecto de Negociación Colectiva del Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco Citibank y considerando que no alcanzaremos a visitar a todas las sucursales del país, se dispuso en nuestro sitio de toda la información pertinente para que los trabajadores puedan aclarar sus dudas de carácter legal relativas al proceso que se inicia. Para ello, se confeccionó en el siguiente enlace, una guía que contiene las preguntas frecuentes sobre las etapas, obligaciones y derechos de las partes estipuladas en la legislación: Guía de Negociación Colectiva

En relación al proyecto mismo, informamos que se encuentra en su fase final. Para su construcción hemos constado con la valiosa colaboración y apoyo de los Dirigentes y Asesores de la Confederación de Sindicatos Bancarios de Chile. Una vez finalizada esta importante etapa, el ante proyecto será comunicado a los socios por diferentes medios dispuestos para la ocasión.

Recomendamos a todos los trabajadores afiliados a la organización, plantear todas sus inquietudes directamente a la directiva o a través del formulario ubicado en el siguiente enlace: Formulario de contacto,

Finalmente, dadas las especiales circunstancias y condiciones de nuestra empresa, consideramos que no es conveniente que los asociados discutan parcial o totalmente los documentos que se enviarán con personas ajenas al sindicato.

Para cumplir con las formalidades exigidas por la ley, todos los socios deberán actualizar sus datos a la brevedad a través del siguiente enlace:Ingreso de Datos de Socios