Nuevo Directorio Sindicato Citibank Chile 2019

Estimados Colegas,

Informamos a Ustedes, que de acuerdo a nuestros Estatutos, la Legislación en vigencia y las votaciones realizadas los días 2 y 3 de Mayo de 2019, se ha constituido el siguiente Directorio Sindical:

Juan Carlos Zapata Rojas: Presidente

Marco Mera Rivera: Secretario

Edinson Ortiz Donoso: Tesorero

Carola Tapia Soriano: Directora

Anahi Villagara Zuñiga: Directora

Néstor Bustamante Ruz: Director

Erwin Sepúlveda Migo: Director

Damos una cordial bienvenida a las nuevas Directoras que han resultado electas en este proceso.

Agradecemos la atención y participación de nuestros asociados que concurrieron a las votaciones. De igual forma, se agradece especialmente a todos los socios encargados y los miembros del TRICEL de la organización por su impecable desempeño y entrega.

En consecuencia, en las próximas semanas el nuevo directorio recogerá las ideas y delineará un programa para enfrentar los procesos de mucha importancia para los trabajadores y la empresa como: la "Integración 20/20", la Negociación de un nuevo Contrato Colectivo el año 2020, entre otros temas de importancia para la organización.

Finalmente, manifestar que estamos ciertos, que continuaremos con la labor de representar y hacer respetar vuestros derechos y de la mejor forma con las legitimas aspiraciones de cada asociado.

Un gran abrazo para cada Socio y Socia de nuestra organización.