¡¡¡Marzo es un mes más que complicado!!!

Estimados Colegas, informamos a nuestros asociados que la distribución del Pack de cuadernos escolares ha comenzado a partir del día 25 de febrero, que debido a la sugerencia de ustedes, hemos adelantado la fecha de entrega. Cabe destacar que éste beneficio del sindicato, se entrega para todos sus socios vigentes a la fecha, sin excepciones, ni condicionantes de cargas.

El horario de distribución es de 9:30 a 20:00 horas, en el plazo de ésta semana y mediados de la siguiente.

Todos los socios de las sucursales de la región metropolitana deben retirar en la oficina del sindicato, ubicada en Av. Santa Rosa #17, oficina 71, Santiago - Centro, teléfono 6398720.

En el caso de que alguna persona no pueda venir a retirar su Pack de Cuadernos. Deberá comunicarse telefónicamente a la oficina del sindicato. También, para las personas que no puedan asistir para el retiro, tendrán la opción de que un compañero las retire por el, con un fotocopia de carnet firmada de éste. Agilizado de esta forma la gestión.

Esperando de su participación en esta actividad a beneficio de todos nuestros asociados.

NOTA: A partir de la próxima semana comenzará el reparto en la zona norte del país.

Agradeciendo la buena recepción de las zonas a las cuales ya se les hizo entrega de éste beneficio.

Saluda cordialmente,

Directorio Nacional Sindicato Citi - Chile.