Premiación Beca Padre Alberto Hurtado 2013

beca

Estimados Socios:

Hoy asistimos a la premiación de la Beca Padre Alberto Hurtado 2013, el beneficiado fue Mauricio Sánchez Mascaro, hijo de nuestro colega Alejandro Sánchez Osorio, asistente de servicio sucursal Valparaíso Condell.

La ceremonia se llevó a cabo en salón de RR.HH. ubicado en calle Estado 260, piso 3. Asistieron de parte de nuestro sindicato; Don Marco Mera Rivera, Secretario y Don Edinson Ortiz Donoso, Tesorero, Don Cristián Lagos Contardo, Gerente Recursos Humanos, Don Iván Muñoz, Gerente Relaciones laborales, Doña Leontina Concha, Gerenta Administración de personal, Doña Antonia Sáenz Arrese, Gerenta Área servicio cliente.

Mauricio estudió en el "Colegio Hispano" de Villa Alemana, donde tuvo sobresalientes notas, y con distinción en matemáticas.

Su promedio (Lenguaje - Matemáticas) P.S.U fue de 735 puntos, ingresando este año a la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Federico Santa María.

Felicitaciones para los padres de Mauricio; Alejandro Sánchez (Padre) y Patricia Mascaro (Madre).

Nos alegramos que por cuarto año consecutivo, uno de los nuestros sea el beneficiado.

beca