Comienza la celebración de nuestro primer aniversario como trabajadores organizados

Primer Aniversario en Punta Arenas

Queridos colegas;

Hemos iniciado la celebración de nuestro primer aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores Citi – Chile (Citibank) y comenzamos en las regiones más extremas de nuestro país, el día viernes 18 de abril nuestro tesorero dio el vamos con nuestros asociados de Arica, la ciudad de la eterna primavera en una amena y cordial cena, en la cual se estrecharon los lazos de amistad y compañerismo.

El día sábado 19 de abril fue el turno de la república independiente de Magallanes, específicamente la ciudad de Punta Arenas en la cual nuestro secretario tuvo la posibilidad de compartir con nuestros asociados más australes y de admirar a nuestros colegas de una zona tan lejana manifestarles todo nuestro apoyo y compromiso con nuestros colegas de regiones.

El mismo día 19 pero en el otro extremo nuevamente nuestro tesorero se desplazo a la tierra de campeones, a la hermosa ciudad de Iquique donde tuvo una cálida recepción y una entretenida velada con nuestros compañeros, quienes agradecieron la visita.

Como lo hemos informado estas celebraciones se repetirán en la mayor cantidades de regiones de nuestro país y dando las gracias por la exitosa organización sindical que estamos formando gracias al compromiso de todos ustedes.

Celebración en Punta Arenas

Primer Aniversario en Punta Arenas Primer Aniversario en Punta Arenas Primer Aniversario en Punta Arenas Primer Aniversario en Punta Arenas

Cordialmente,

Directorio Nacional.