¡Primera ayuda a socios de Tocopilla!

Nos relata Edinson Ortiz Donoso (Tesorero):

Mi llegada fue a Antofagasta a la 12:00 Hrs, inmediatamente viaje a Calama, donde me esperaba el socio Hugo Barrera, quien gentilmente facilito su vehiculo para el translado y compra de víveres como Leche, Pañales, Azúcar, Harina y todo cuanto fuera necesario.

El viaje a Tocopilla fue de 3 horas, al llegar a la ciudad comprobé la magnitud de tan grande catástrofe; viviendas destruidas, la gente acampando fuera de sus casas (calle), falta de luz y agua, entre tantas otras carencias.

En nombre de todos los asociados de la organización sindical, fuimos junto a Hugo Barrera, socio por socio entregando la primera ayuda a nuestros colegas caídos en desgracia:

• Carlos Requena Plaza
  • Connie Arce Olea
  • Rodolfo Becerra Pérez
  • Viviana Fernández Suárez
  • Mariela Castillo Bustos
  • Paola Cortes Monroy Pérez
  • Eduardo Paredes Carrasco
  • Roxana Mora Ferdinand
Fotos de los efectos del terremoto de Tocopilla, Chile Fotos de los efectos del terremoto de Tocopilla, Chile Fotos de los efectos del terremoto de Tocopilla, Chile Fotos de los efectos del terremoto de Tocopilla, Chile Fotos de los efectos del terremoto de Tocopilla, Chile

Esto es el comienzo de una gran campaña para ir en ayuda de nuestros colegas que están sufriendo, hacemos un llamado a la conciencia de todos los asociados y simpatizantes de nuestro sindicato a colaborar en la cuenta especialmente aperturada para este propósito.

Les recordamos la cuenta de ahorro BancoEstado: Nº 00169619158

Tu colaboración será el comienzo para la construcción de una nueva esperanza...