Respuesta de la empresa Citibank N.A.

Estimados Compañeros: En la tarde del día 17 julio, nuestro Directorio Nacional sostuvo una reunión, con la comisión negociadora de la empresa encabezada por su Gerente General Señor Fernando Concha, los Gerentes Señores Martín Robatti, Gerardo Schotfeldt, Juan Luis Rojas y la Gerenta Señora Verónica Villarroel. Además estuvieron presentes los Abogados del banco Señores Carlos Stevenson y Carlos Canales.

En representación de los trabajadores, participó nuestra directiva en pleno, con los Asesores de la Confederación de Sindicatos Bancarios de Chile y nuestro Abogado, Señor José Tomás Peralta.

Después de los saludos protocolares, la empresa a través de sus representantes nos hizo entrega de su respuesta oficial al proyecto de contrato colectivo.

A partir de este momento, tanto los suscritos como nuestros equipos asesores, se abocarán al análisis del documento para posteriormente entregar nuestras conclusiones en una gran asamblea metropolitana y paralelamente, a cada una de las sucursales regionales a través de nuestros Delegados Sindicales.

Fraternalmente,