Sistema de entrega de regalo de 18 septiembre Regiones y Santiago:

regaloFP2008

Queridos socias y socios:

El Regalo consistirá en la entrega de un Cilindro que contiene un Vino Reserva Terra Andina Cabernet Sauvignon para todos nuestros socios vigentes a Nivel Nacional.

Además Informamos a ustedes que a partir de este martes 02 de septiembre comenzará la entrega de nuestro regalo de Fiestas Patrias a Nivel Nacional:

1. Para regiones informamos que llegará directamente a ustedes en el transcurso desde el día martes 02 de septiembre hasta el día 12 septiembre a sus respectivas sucursales.
  2. Para Santiago la distribución comenzará a partir del día jueves 04 septiembre hasta el día 15 de septiembre, en nuestra oficina Sindical entre los horarios de 09:30 horas hasta las 19:30 horas.

PD: NO habrá despacho a sucursales en santiago, se retirará todo en nuestra oficina, cualquier duda llamar al teléfono: 02- 6398720.

La ubicación de nuestra oficina es Avenida Santa Rosa # 17 Oficina 71 - Santiago Centro.

"Deseando que estas Fiestas Patrias para ti, sean muy alegres y compartas con vuestra familia, un rico asadito con un buen vino"…

Son los sinceros deseos de los Dirigentes de vuestro Sindicato.

Sindicato Nacional de Trabajadores Citi-Chile (Citibank)