Distribución Regalo de Navidad 2008

caja_navidad_2008

Queridos asociados: Tenemos el agrado de informar a ustedes, que a partir del martes 02 de diciembre 2008, comenzaremos la entrega del regalo de navidad a nivel nacional, desde Arica a Punta Arenas.

No está demás recordar que el objetivo de la Caja Navideña, es de alguna manera aliviar los gastos de fin de año.

Para la región metropolitana habrá despacho directo a las sucursales ya sean sucursales Banco Edwards Citi o Credichile que estén fuera del radio céntrico, despacho de nuestro proveedor, o entrega en la sucursal por parte del directorio (Habrá una pequeña coordinación para las sucursales grandes).

Las sucursales ubicadas en el centro de Santiago y casa Matriz del Banco, vale decir el radio que comprende por (el Norte Mapocho, por el Sur Av. Matta, por el Este Plaza Italia y por el Oeste Panamericana Norte Sur) retirarán en nuestra oficina ubicada en Avenida Santa Rosa # 17 Santiago Centro, desde el martes 02 de diciembre hasta el 15 de diciembre. El Horario de entrega será desde las 10:00 hrs. a las 20:00 hrs. de Lunes a Viernes.

Sinceramente Deseamos que sea de su agrado, y trataremos de mejorar para el próximo año, Saludos para vuestras familias y esperamos seguir contando con ustedes ahora que se aproxima nuestra Negociación Colectiva.

"Éxito Para todos ustedes queridos Colegas"…

Sindicato Citi-Chile (Citibank)

Fundado el 21 Marzo 2007.

IMPORTANTE: Para mayores informaciones, por favor comunicarse al teléfono 26398720, ó para contactarnos por e-mail escriba a: sindicatocitibankchile@gmail.com