Distribución Regalo de Navidad 2009- Región Metropolitana

caja_navidad_2008

Estimados Colegas:

Informamos que a partir del Lunes 07 al 21 de Diciembre, comenzaremos la entrega de las cajas de Navidad 2009.

Como de costumbre, el despacho se realizará de Arica a Punta Arenas con entrega directa en las sucursales del banco de Chile y Credichile.

Región Metropolitana:

Todas las sucursales que se encuentran fuera del radio céntrico, el proveedor hará entrega en sus respectivas sucursales de la caja (excepción de las sucursales Pacífico y Monseñor Sotero Sanz, con quienes coordinaremos la entrega).

Oficina Central o casa Matriz

Las oficinas ubicadas en el sector centro; Fonobank, Credichile, Banco de Chile, Edwards Citi nº740, Central, retirarán en nuestra oficina ubicada en Avenida Santa Rosa # 17, piso 7, oficina 71 - Metro santa Lucía.

Entre el día lunes 07 al viernes 11, entre el lunes 14 al viernes 18 y el lunes 21 de diciembre de 2009, en horario de 10:00 a 20:00 horas. (en forma excepcional haremos entrega el día martes 08 en horario de 13:00 a 18:00 horas.

Un cariñoso saludo para ustedes y vuestras familias.

Sus Amigos,

Sindicato Citi-Chile (Citibank)

Fundado el 21 Marzo 2007.