Respuesta de la empresa Citbank N.A. al proyecto de Contrato Colectivo presentado por sus trabajadores organizados.

respuesta

Estimados Colegas: Tal como lo informamos hace unos días, el directorio que suscribe recibió la respuesta formal de la empresa Citibank N.A. al proyecto de Contrato Colectivo presentado por nuestra organización. Ponemos a vuestra disposición la imagen escaneada para su conocimiento.

Aprovechamos la ocasión, para informar que en los próximos días se fijará un calendario de reuniones con la administración local del Citibank N.A., para intentar aproximar posiciones y paralelamente estaremos realizando (de acuerdo a lo previsto), asambleas y ampliados de delegados a lo largo del país.

Queremos reiterar nuestro llamado a los colegas para que eviten cualquier tipo de discusiones con funcionarios que no estén afiliados al sindicato. También los llamamos a estar atentos a cualquier presión proveniente de los mandos medios, ya que estamos recopilando los antecedentes de cada caso denunciado para solicitar pedir a la gerencia el cese de ellos. Todo con el objetivo de propiciar un ambiente sano y de buena fe entre sindicato y empresa.

Fraternalmente,