Resultado votaciones

Estimados Colegas,

De acuerdo a las votaciones realizadas los días 25 y 26 de abril de 2016, el nuevo Directorio Sindical es el siguiente:

NombreCargo
Juan Carlos Zapata RojasPresidente
Marco Mera RiveraSecretario
Edinson Ortiz DonosoTesorero
Néstor Bustamante RuzDirector
Erwin Sepúlveda MigoDirector

Damos una cordial bienvenida al socio y desde hoy nuevo Director, Erwin Sepúlveda Migo, agradeciendo además la participación de todos nuestros asociados que concurrieron a las votaciones. Especialmente queremos agradecer a todos los miembros del TRICEL de la organización por su impecable desempeño y entrega.

Estamos ciertos, que continuaremos con la labor de representar y hacer cumplir vuestras expectativas y derechos al interior de nuestra empresa.

Directorio Sindicato Nacional Citibank Chile

IMPORTANTE: Para mayores informaciones, por favor comunicarse al teléfono 26398720, ó para contactarnos por e-mail escriba a: sindicatocitibankchile@gmail.com