Resultado votaciones

Estimados Colegas,

Les comunicamos a todos nuestros socios que efectuadas las votaciones para renovar el Directorio Sindical, los días 19 y 20 de abril de 2013, a lo largo de todo el país y validadas por los distintos ministros de fe de las respectivas inspecciones del Trabajo y hecho el recuento de votos a nivel nacional, los resultados fueron los siguientes:

De un total de 279 votantes, las preferencias se distribuyeron en:

1ª mayoríaJuan Carlos Zapata RojasPresidente
2ª mayoríaMarco Mera RiveraSecretario
3ª mayoríaEdinson Ortiz DonosoTesorero
4ª mayoríaHulda Muñoz BarrigaDirectora
5ª mayoríaNéstor Bustamante RuzDirector
6ª mayoríaJuan Carlos Hinojosa Espejo
7ª mayoríaGilda Verdugo Espinoza
8ª mayoríaMarcia Millaqueo Ibarra

Por lo tanto, damos la bienvenida al directorio a Néstor Bustamante Ruz y agradecemos la participación en este proceso de nuestra socia Marcia Millaqueo Ibarra.

Especiales agradecimientos entregamos a Gilda Verdugo Espinoza y Juan Carlos Hinojosa Espejo., quienes integraron este directorio durante cinco años y que hoy nos dejan.

Esta nueva directiva los representará a todos ustedes hasta abril de 2016 y esperamos cumplir vuestras expectativas y continuar haciendo de nuestra organización el mejor Sindicato y el único que verdaderamente defiende los derechos de los trabajadores del Banco de Chile.

Cordialmente,

Directorio Sindicato Nacional Citibank Chile