Reunión Con Fernando Cañas

Informamos a nuestros asociados que esta mañana, 02 de abril de 2008, La Directiva de nuestro Sindicato tuvo una reunión con Don Fernando Cañas B. Gerente General del Banco; con Doña Jennie Coleman Álvarez, Gerente de Recursos Humanos y con Don Iván Muñoz, Jefe de Relaciones Laborales, en la que se trataron asuntos de interés común relacionado con temas que afectan a los trabajadores que vienen del Citibank y con los nuevos desafíos planteados por la fusión entre ambos Bancos, como las condiciones de trabajo y de remuneración de los trabajadores del Banco de Chile y eventuales compensaciones por el desempeño de los trabajadores como consecuencia de la fusión.

En esta oportunidad el Sindicato le entregó una propuesta concreta al Banco, para despejar los temas pendientes y avanzar en el proceso de integración definitiva de los trabajadores ex Citibank en el Banco de Chile. También le manifestamos nuestra disposición a iniciar conversaciones para revisar nuestro contrato colectivo con miras a homologar los beneficios y fomentar así la integración.

Además se ratificó el proceso de diálogo permanente entre la Administración de nuestro Banco y el Sindicato, para canalizar las inquietudes de los socios de éste y resolver todas las situaciones relacionadas con el proceso de ajuste contractual.

Cordialmente.

Sindicato Nacional de Trabajadores Sindicato CITI- CHILE