Reunión 28 de mayo de 2008

Reunión con Gerencia de Consumo de Credichile

Hoy el Directorio encabezado, por su Presidente Sr. Juan Carlos Zapata, Tesorero Sr. Edinson Ortiz y nuestro Secretario Sr. Marco Mera Rivera, sostuvieron una amena reunión con el Sr. Juan Cooper Gerente División Consumo CrediChile – Atlas Banco de Chile, en compañía del Sr. Rodrigo Millas de Recursos Humanos CrediChile – Atlas Banco de Chile y el Sr. Iván Muñoz Jefe de Relaciones Laborales del Banco de Chile.

Después de una acabada presentación de parte del Sr. Cooper, nos interiorizamos de los planes de la División Consumo para los trabajadores de Atlas, en el corto y mediano plazo, los proyectos que tiene nuestra compañía para el crecimiento del negocio y de sus trabajadores.

Agradecemos la gentileza de la gerencia de la División Consumo de nuestro Banco.

Cordialmente,

El Directorio

Sindicato Nacional de Trabajadores Citi Chile (Citibank)