Reunión con RR.HH del banco

Estimados Colegas, Informamos a Ustedes los temas tratados en reunión con RR.HH. del banco, el día 20 de marzo de 2008.

1. Horario Trabajo Funcionarios Ex – Citi:
    • Se esta trabajando en función de homologar el horario de trabajo de los funcionarios del Banco y de Atlas, de acuerdo al horario trabajo de nuestro Banco, RR.HH. esta analizando dicha situaciones tanto en lo operacional y lo legal.
  2. Uniformes de Trabajo:
    • RR.HH. ha informado a nuestra Directiva que el tema con respecto al uniforme será de la siguiente forma.
    • Uniformes: Si utilizas uniforme de la corporación deberás usarlo todos los días laborales, es decir de lunes a viernes.
    • Ropa Formal: Si atiendes clientes o público debes utilizar vestimenta formal.
    • También deberás vestirte formal cuando participes en actividades o eventos en representación del banco y/o en reuniones de trabajo, con clientes o proveedores.
    • Vestimenta Informal: Todos los trabajadores que no estén mencionados en los casos anteriores podrán usar vestuario informal, cuidando siempre que la vestimenta sea adecuada al trabajo.
    • NOTA: Las Jefaturas tienen la responsabilidad de velar por el cumplimiento de estas políticas y de cuidar la imagen corporativa de nuestro Banco.
  3. Antigüedad Laboral en Liquidación de Sueldo.
    • Se manifestó nuevamente la necesidad de modificar la antigüedad especificada en la liquidación de sueldo, ya que por las distintas diligencias usadas por los trabajadores en reiteradas ocasiones (Trámites Bancarios, compra propiedades, etc.) han sufrido molestias al no estar con sus años de antigüedad reales.
    • La Administración nos confirmó que a la brevedad se regularizará dicha situación.
  4. Manifestamos a todos los trabajadores asociados a nuestro sindicato, que se esta trabajando en todas las materias pendientes y a su vez valoramos la actitud de la administración de puertas abiertas, que nos ayudan a buscar soluciones a todas las problemáticas planteadas.

Cordialmente,

Sindicato Nacional de Trabajadores Citi Chile.