REUNION DE DELEGADOS

Reunión Delegados

Con motivo de instruir a los socios de nuestro sindicato, en el contenido del contrato de negociación colectiva; la directiva y los delegados de distintas sucursales del país, se reunieron el fin de semana pasado en el centro de vacaciones de la caja de Compensación de los Andes, ubicado en el litoral central, lugar donde se dio todas las facilidades para poder reunir a la comitiva.

Nos reunimos en una jornada bastante educativa y provechosa en donde se aclararon todos los puntos de nuestro contrato, siendo los más importantes el incremento de sueldo base mínimo, aumento fijo, gratificación, I.P.C., locomoción, colación, bonos de vacaciones, fiestas patrias y navidad.

Además, se aclararon diversas dudas generadas en el proceso de cierre de negociación, dejando en claro que los problemas de comunicación y factores externos, generaron una terrible y lamentable confusión.

Con la satisfacción de haber realizado una labor responsable y organizada en este proceso y dando cierre a esta etapa, se dio inicio a la planificación para el resto del año, en donde la directiva, los delegados y los socios cumplen un papel esencial.

Muchas tareas quedan por hacer, nuestro sindicato es el bien mas preciado, todos somos responsable de protegerlo y hacerlo crecer.

La unión de los trabajadores hizo realidad un sueño el primer sindicato de Citibank en Chile.

TU ERES PARTE DE TODO ESTO Y DE MUCHO MÁS, SIENTETE ORGULLOSO