Reunión Fernando Cañas (Gerente General)

Hoy 2 de enero de 2008, a las 13:00 hrs nos reunimos en el Edificio Corporativo del Banco de Chile con la nueva gerencia, con el Sr. Fernando Cañas Gerente General, la Sra. Jennie Coleman Gerente Recursos Humanos, el Sr. Iván Muñoz Encargado Relaciones Laborales, el Sr. Ricardo Godoy Encargado de Remuneraciones.

En esta reunión protocolar la nueva gerencia nos planteo el desafío del nuevo banco y la integración de los trabajadores de Banco Citibank a este.

La Directiva planteo la preocupación ante el proceso de fusión que viviremos durante este año, entre otras que la salida de los trabajadores sea en igualdad de condiciones para todos los trabajadores del nuevo banco.

Hacemos un llamado a todos nuestros asociados a estar atento a los comunicados que emitiremos e informar cualquier tipo de anexo de contrato que no este visado por la directiva.

Cordialmente, El Directorio

Primera reunión con gerencia

(De izquierda a derecha, Iván Muñoz , Encargado Relaciones Laborales, Fernando Cañas , Gerente General Banco Chile, Gilda Verdugo , Directora Sindicato Citibank N.A, Juan Carlos Zapata , Presidente Sindicato Citibank N.A, Jennie Coleman , Gerente RR.HH. Banco Chile, Marco Mera Rivera , Secretario Sindicato Citibank N.A, Ricardo Godoy , Encargado de Remuneraciones.)