UN AÑO MÁS QUÉ SERÁ!!!...

QUERIDOS ASOCIADOS: Para el Directorio es un orgullo y a la vez motivo de satisfacción, el cumpleaños Nº 1 de nuestra organización, el Sindicato Nacional de Trabajadores Citibank Chile.

Haciendo una pequeña reseña de nuestra historia, recordaremos que durante el primer trimestre de 2007, Citibank había programado un despedido a Nivel Global que abarcaría a 17.000 funcionarios.

Producto de ello, 25 trabajadores tomamos la desición -después de 90 Años- de formar el primer sindicato de Citibank en Chile, para buscar una mejor salida ante estos despidos.

Afortunadamente, se tomó la mejor desición y se presentó el primer proyecto de Contrato Colectivo. No exento de dificultades para los trabajadores asociados de nuestro sindicato, logramos que éste se concretara con evidentes incrementos: Sueldo Base, Reajuste IPC cada 6 meses, Bono de Escolaridad, Bono de Vacaciones (sin descuento de colación y movilización), Aguinaldo de Fiestas Patrias, Aguinaldo de fin de año. Todo lo anterior con un aumento de renta de un 20% real.

Gracias al apoyo de todos, logramos soltar las cadenas que no nos permitían luchar por las condiciones que nos merecemos.

No podemos dejar de mencionar a una persona que ya no esta con nosotros, pero que lo dejo todo por ustedes y sus Familias: Jessica Isabel Sobarzo González ¡Gracias querida amiga!

Y no esta demás decirlo, gracias a Dios, por guiarnos y protegernos en todas las situaciones que vivimos y por la ayuda que sabemos nos brindará en todos los proyectos que vienen a futuro.

Queridos Compañeros, queremos reiterar nuestro agradecimiento por vuestro respaldo, deseando que lo que comenzó ese 21 de marzo de 2007, no tenga final por el bien de todos los asociados de nuestro sindicato y sus familias.

¡Alegría, Alegría! Es nuestro aniversario.

Sindicato Nacional de Trabajadores Citibank Chile.

Fundado el 21 de marzo de 2007