Saludo de Navidad

A los trabajadores del Banco de Chile y Socios del Sindicato Citi-Chile (Citibank)

Para el Directorio Nacional del Sindicato Citi-Chile, es muy grato el saludar a todos los colegas del Banco de Chile y socios de nuestro Sindicato desde Arica a Punta Arenas en víspera de la Navidad.

No esta demás señalar que este es el momento para seguir estrechando lazos con nuestros seres queridos, hijos, esposa, padre, madre o alguien especial que este en nuestra vidas.

Sabemos que lo material es algo importante para todos nosotros, pero también debemos pensar en lo espiritual, en dar gracias a la vida y a Dios, por lo que tenemos y lo que aspiramos a conseguir en nuestras vidas.

Damos gracias a nuestro Santo Patrono San Alberto Hurtado por guiarnos en lo espiritual, social y personal.

Fueron rápidamente y encontraron a María, a José y al recién nacido acostado en el pesebre.(Ev°. Lucas)

tarjeta_navidad_2008

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!, SON LOS SINCEROS SALUDOS…

Directorio Nacional de Trabajadores Citi Chile (Citibank)

Fundado el 21 Marzo 2007.