Sindicato Citibank Chile

Traducción

Saludo 1º de Mayo - Día Internacional de los Trabajadores

Estimados Socios:

En la fecha más significativa para los trabajadores de todo el mundo, queremos saludar a cada uno de Ustedes, con un abrazo fraterno en la distancia.

La mayoría de los derechos que hoy tenemos, fueron obtenidos mediante grandes luchas que brindaron los trabajadores y el movimiento sindical en el pasado, a través de su unidad, solidaridad y valentía.

Por este motivo, debemos agradecer a quienes en el pasado, se sacrificaron para que nosotros podamos tener una vida mejor, con más justicia y menos explotación.

Para nosotros, el bienestar de nuestras familias es lo más importante, por tal motivo el trabajo constituye nuestra principal actividad durante gran parte de nuestra vida y por ello como organización, revalidamos nuestro compromiso por mejorar las condiciones y la retribución por el trabajo que, a diario, brindan nuestros asociados.

En el mundo de hoy, los movimientos sociales de toda índole continúan luchando por un mundo mejor y, como parte de ellos, nuestra organización reafirma ese compromiso.

Fraternalmente,

Directorio Sindicato Nacional Citibank Chile

Indicadores

Sindicato:

Destacados:

Beneficios:

Convenios para Asociados:

Contáctese con Nosotros:

Ubicación: