Siguen las prácticas desleales y antisindicales en el Citibank de Chile

Estimados compañeros, en estos últimos días, de distintas sucursales del país nos han notificado del acoso permanente de las jefaturas a los trabajadores sindicalizados, prácticas desleales abiertas, como son las amenazas de despidos al termino de la negociación, invitaciones a no votar por la huelga, comunicados de gerencias instruyendo sobre temas sindicales, solicitudes de claves secretas, obligando a los funcionarios a capacitar a personal nuevo, citando a reuniones después de la jornada de trabajo para hablar exclusivamente de temas del sindicato.

YA BASTA, los trabajadores queremos expresarnos libremente, es un derecho de todos, YA BASTA DE ESTE ABSURDO JUEGO, no estamos dispuesto a soportar este tipo de amenazas. Como organización hemos sido muy respetuosos, pero la paciencia se acaba.

Colega mantente fuerte, la unión es la fortaleza de nuestro sindicato.

Parte de la directiva inicio, hoy Domingo, una gira por todo el país con el fin de fiscalizar en sucursales que estas prácticas se detengan.

Sigamos adelante unidos hemos demostrado que somos fuertes.

Fraternalmente,