Directiva sindical del Citibank de Argentina apoya nuestra causa

Directiva Citibank Argentina

Enviamos a Ud, y por su intermedio a todos los compañeros de Citibank Chile, nuestro fraternal saludo y el más ferviente deseo de éxito, en la difícil gestión que están llevando a cabo, para establecer la Convención Colectiva de Trabajo.

Sepan que cuentan con la solidaridad y afecto de los trabajadores de Citibank Argentina.

Cordiales saludos.

Claudio Nahuel More - Marcelo Enrique Santome - Francisco Carlos Ruíz - Joaquín Badaró - María Gabriela Rinaldi

Delegados Generales del Personal de Citibank Argentina

Aprovechamos la ocasión para agradecer el saludo de los compañeros de Argentina y las decenas de e-mail que nos llegan a diario desde todas partes del mundo y nuestro país.

Sabremos honrar con nuestra gestión, el cariño, la solidaridad y buenos deseos de todos ellos y de nuestros colegas a lo largo de Chile.