¡¡Brillante participación!!

Marcha 1 de mayo del Sindicato Citibank de Chile

Santiago, 1 de mayo de 2007.- Con gran entusiasmo y con la participación de dirigentes, trabajadores y sus hijos, nuestra organización hizo su debut en el movimiento sindical, marchando con la columna de la Confederación de Sindicatos Bancarios de Chile.

Al acto convocado por la Central Unitaria de Trabajadores, asistieron miles de trabajadores, pobladores, jóvenes y representantes de las etnias chilenas.

Tuvimos la dicha de marchar por "las grandes alamedas", conjuntamente con los trabajadores del sector financiero, y particularmente con los colegas del Sindicato del Banco Itaú, quienes llevan adelante un proceso de organización y demandas por sus derechos, similar y paralelo al nuestro.

Nos llamo la atención, la tranquilidad del acto y excelente grado de organización y disciplina de nuestra Confederación. También, la presencia de nuestras colegas mujeres que aportaron, brillo, gracia y simpatía a nuestra columna bancaria.