Sindicato Citibank Chile

Traducción

¡¡Brillante participación!!

Marcha 1 de mayo del Sindicato Citibank de Chile

Santiago, 1 de mayo de 2007.- Con gran entusiasmo y con la participación de dirigentes, trabajadores y sus hijos, nuestra organización hizo su debut en el movimiento sindical, marchando con la columna de la Confederación de Sindicatos Bancarios de Chile.

Marcha 1 de mayo del Sindicato Citibank de Chile Marcha 1 de mayo del Sindicato Citibank de Chile Marcha 1 de mayo del Sindicato Citibank de Chile Marcha 1 de mayo del Sindicato Citibank de Chile Marcha 1 de mayo del Sindicato Citibank de Chile Marcha 1 de mayo del Sindicato Citibank de Chile

Al acto convocado por la Central Unitaria de Trabajadores, asistieron miles de trabajadores, pobladores, jóvenes y representantes de las etnias chilenas.

Tuvimos la dicha de marchar por "las grandes alamedas", conjuntamente con los trabajadores del sector financiero, y particularmente con los colegas del Sindicato del Banco Itaú, quienes llevan adelante un proceso de organización y demandas por sus derechos, similar y paralelo al nuestro.

Nos llamo la atención, la tranquilidad del acto y excelente grado de organización y disciplina de nuestra Confederación. También, la presencia de nuestras colegas mujeres que aportaron, brillo, gracia y simpatía a nuestra columna bancaria.

Beneficios:

Convenios para Asociados:

Contáctate con Nosotros:

Visítanos: