Sindicato Citibank está en Ginebra en la OIT

A partir del 30 de mayo de 2012, el Sindicato Citibank se encuentra en la sede de la OIT en Ginebra, representado por su Tesorero don Edinson Ortiz Donoso y nuestro abogado don José Tomás Peralta, con el objeto de poner en conocimiento de dicho organismo internacional y de los delegados de los gobiernos, empresarios y trabajadores de 200 países del mundo, los hechos en los cuales nos vimos involucrados durante el proceso de negociación colectiva realizada durante el pasado año 2011, tanto con nuestro empleador como con las autoridades chilenas.

La OIT es la Organización Internacional del Trabajo, donde se encuentran los representantes de los gobiernos, empresarios y trabajadores de todo el mundo la cual esta desarrollando la Conferencia 101 a realizarse, entre el 30 de mayo y el 14 de junio.

Con el objeto de transparentar dicha gestión, informamos a nuestros socios que la totalidad de los gastos del viaje ha sido financiado con recursos propios de los particiantes.

Ocurrido el regreso de nuestros representantes de Ginebra, informaremos los resultados de la gestión realizada por ellos.

Sindicato Nacional de Trabajadores de Empresa Citibank N. A