Información sobre descuentos de cuotas sindicales

Estimados Colegas: Debido a algunas llamadas de nuestro socios, es preciso recordar que en el mes de mayo de este año se realizaron cambios en algunos puntos de nuestros estatutos, cambio que fue posible, por medio de una votación a nivel nacional y con una aportación del 98 %. Entre los puntos modificados se encuentra el aporte de la cuota sindical, cuya modificación señala que "se debe de pagar en forma oportunamente las cuotas sindicales; consistentes en una cuota mensual del 1% de su sueldo base mensual imponible, con un mínimo de $2.500 y un máximo de $10.000". Esta molificación se esta reflejando en las liquidaciones de sueldo de este mes, debido a una serie de inconvenientes presentados en R.R.H.H en el proceso de negociación colectiva en los meses anteriores.

Atentamente,

DIRECTORIO NACIONAL