Solicitud Aprobación Cuota Solidaria

Estimados Socios:

Informamos a ustedes que por efectos de la catástrofe ocurrida el día 27 Febrero de 2010.

El Terremoto y Tsunami que afectó desde la 5ta hasta la 8va región de nuestro país, es que nuestro Sindicato está en una campaña de ayuda económica debido que tenemos asociados que perdieron su casa y todos sus bienes materiales.

En asambleas extraordinarias efectuadas en Santiago, Rancagua, Valparaíso y San Felipe, ya fue aprobada esta propuesta y se efectuará el descuento de una cuota Extraordinaria de $5000 en la liquidación del mes de Abril 2010.

Además, informamos que el Sindicato pondrá un 80% de los fondos del mes de abril, como aporte de un fondo de auxilio solidario, para ir en ayuda de nuestros asociados que lo perdieron todo y que se encuentran afectados anímicamente y sicológicamente.

Hacemos un llamado a votar en conciencia para aprobar, la cuota Extraordinaria de $5000 descontada en el mes de abril 2010, para nuestros colegas que están sufriendo.

Sólo faltan ustedes, ya que la moción fue aprobada en las ciudades ya antes mencionadas (Santiago, Rancagua, Valparaíso, San Felipe).

Por lo tanto, solicitamos enviar un Email señalando si apruebas o rechazas la ayuda de la cuota extraordinaria. Solicitamos esta votación, porque creemos que la mayoría es la que toma las decisiones.

Agradecemos vuestra disposición, y recordamos que al igual que como en el terremoto de Tocopilla 2007, siempre estaremos con nuestros asociados y sus familias.

Cordialmente,