¡Última hora! Propuesta de Indemnización Especial

Estimados Colegas, Informamos a Ustedes que en horas de la tarde del día de hoy hemos recibido la siguiente propuesta de la Administración de la empresa, relacionada a los inminentes despidos producto de la fusión de los Banco Citibank y Banco de Chile:

Propuesta Propuesta Propuesta Propuesta Propuesta

Puede visualizar e imprimir los documentos directamente desde su navegador, oprimiendo el enlace en la imagen respectiva.

Como de costumbre, el directorio realizará todos los estudios y consultas que la situación amerita. De igual forma, se efectuaran asambleas de base para informar, debatir y tomar resoluciones respecto a la situación que enfrentarán los trabajadores en las próximas semanas.

Finalmente, no está demás en insistir sobre la forma adecuada de reaccionar ante la posible comunicación de despido a cualquier asociado a nuestra organización. La que no debe firmarse sin ser revisada por la Directiva y el Abogado del Sindicato.

Cordialmente, El Directorio