Sindicato Citibank Chile

Traducción

Negociación Colectiva 2011, últimas informaciones:

Estimados Socios,

Informamos a todos los socios, que durante el día de hoy (22 de agosto de 2011) la comisión negociadora del Sindicato Citibank con la comisión negociadora del Banco de Chile, han estado reunidos, con el objeto de llegar a un acuerdo que ponga fin a la huelga legal.

Por su parte, nuestro sindicato realizó una asamblea con la participación de más de 1.200 personas en el teatro Cariola, los que votaron por seguir con la huelga legal, hasta que la empresa entregue a la comisión negociadora de los trabajadores una propuesta por escrito, que sea satisfactoria. De las 1.200 personas 35 votaron en contra, esto es votaron por reincorporarse a partir del día miércoles 24 de agosto.

En consecuencia la información entregada en algunas sucursales, por parte de la empresa, en cuanto a que el 50% +1 estaría descolgándose a partir de mañana, es totalmente falsa.

Por su parte les informamos que seguirán las negociaciones con la empresa esta noche, con la finalidad de poner término a la negociación colectiva y a la huelga legal.

Llamamos a todos nuestros socios a mantenerse atentos a las informaciones que entregue nuestro sindicato, ya que eventualmente llamaremos a una asamblea extraordinarias, para aprobar o rechazar la propuesta escrita que nos entregará el Banco durante las próximas horas.

Les recordamos que la mayoría absoluta de los socios del Sindicato, tanto de Santiago, como de Provincia, han aprobado la opción de mantener la huelga, hasta que se apruebe una propuesta formal y por escrito de parte del Banco.

Directorio Nacional

Indicadores

Sindicato:

Destacados:

Beneficios:

Convenios para Asociados:

Contáctese con Nosotros:

Ubicación: