Información Importante:

Toma Tallaje de Uniformes

Para todas las trabajadoras del Banco de Chile.

Al respecto señalamos lo siguiente:

Se nos ha comunicado que ya comenzó el proceso de toma de tallaje invierno 2009, por parte de la empresa.

EL cual es extensivo para todas nuestras socias, por lo que cada una de ustedes debe realizar el respectivo trámite en Intranet, para la verificación de tallas y a la vez la solicitud de su respectivo uniforme.

El plazo para realizar este trámite es hasta el 13 de febrero de 2009-

Los pasos para ingresar la talla de su uniforme es el siguiente,

Nota: De tener algún problema con el Rut y referente a lo mismo (Ingreso de Tallaje), te solicitamos comunicarte con Recursos humanos al 6532549, o enviar un mail a ctaatencionrrhh@bancochile.cl

Todo esto con el fin de que ninguna de nuestra socias tenga problemas a la hora de recibir su respectivo uniforme, provocando una mayor demora en su entrega.

Recomendamos realizar este trámite con tiempo y lo antes posible, por si se presenta un problema, estará el tiempo necesario para dar solución a este, antes del cierre del proceso.

Cordialmente.

Sindicato Nacional de Trabajadores Citibank Chile