Visita del Directorio a sucursales de la Quinta Región y Zona Sur del país

Tenemos el agrado de informales a todos nuestros asociados de la visita relámpago de parte del directorio, por las distintas regiones del país, específicamente la Quinta Región y de Rancagua hasta la Isla de Chiloé.

Lo más importante de esta visita ha sido ver las condiciones de trabajo de nuestros asociados y a la vez escuchar sus inquietudes sobre situaciones que están viviendo.

Además de llevar una pequeña ayuda escolar, que sirva de ahorro para los gastos de marzo de los hijos de nuestros socios y nuestros colegas que entran a estudiar.

Agradecemos muy sinceramente las muestras de cariño, expresadas en todas las regiones visitadas por nuestros Dirigentes, Presidente Sr. Juan Carlos Zapata Rojas, Secretario Sr. Marco Antonio Mera Rivera, Director Sr. José Alonso Ruiz – Tagle, Directora Sra. Hulda Muñoz Barriga.

Y recordarles a ustedes que pronto cumpliremos un año de existencia, habrá actividades durante el año para celebrar dicho acontecimiento.

NOTA: Para la tranquilidad de los socios de la Zona Norte, la distribución del Pack de Cuadernos, será a partir del 4 de marzo en adelante.

Cordialmente,

Directorio Nacional.

Sindicato Nacional de Trabajadores De Empresa Citibank N.A..

Quinta Región