Un representante de Nuestra Directiva Visita la Zona Norte del País

Ya anteriormente les comentamos como fue la recepción de nuestros socios de la zona Sur, y la Quinta región del país.

Ahora es el turno del La Zona Norte de este.

Un viaje que comenzó con nuestra Sucursal en Illapel, y finalizó en Arica, con un recorrido de 4 días, recorriéndose alrededor de 5.000 Km.

El principal motivo de esta visita, fue escuchar, atender, recolectar las principales dudas e inquietudes de nuestros socios y a la vez, como ya se había echo en la Zona Sur y la 5º Región, entregarles a nuestros asociados un Pack de Cuadernos Escolares, para darles un apoyo en el periodo escolar que comienza.

Cabe destacar que este tipo de visita nos sirve para potenciar los lazos entre la directiva y los socios a nivel nacional.

Por otra parte debemos comentar que la recepción por parte de las sucursales, fue agradable y acogedora. Además de ser una visita sorpresa para muchas de las sucursales a las que se visito.

NOTA: Socios de la región Metropolitana, debemos recordarles que el plazo máximo para el retiro del pack de cuadernos escolares es hasta el 14 de marzo, luego de esto los cuadernos serán regresados al proveedor.

Atentamente,

Directorio Nacional.

Sindicato Nacional Directorio Nacional Sindicato Citi- Chile..

Comienzo del Viaje