REUNION CON TRABAJADORES DEL BANCO DE CHILE DE SUCURSALES DE RANCAGUA

Foto de la reunión

El viernes 03 de Octubre de 2008, parte del Directorio y nuestro Abogado José Tomas Peralta, visitaron las sucursales del Banco de Chile de la Histórica Ciudad de Rancagua.

En la ocasión, aprovechamos de presentarnos a nuestros colegas, comentarles parte de nuestra gestión que desarrollamos en el Banco Citibank y actualmente la que desarrollamos en el Banco de Chile, además de conocer sus inquietudes y preocupaciones.

Cabe destacar la participación de ellos y las preguntas efectuadas por los asistentes, tanto en lo laboral y lo que se refiere a las materias jurídicas, despejando sus dudas con la participación de nuestro abogado.

Desde ya damos la más cordial de las bienvenidas, a todos los nuevos socios que han ingresado a nuestro Sindicato en las distintas sucursales de nuestro Banco a Nivel Nacional y en Casa Matriz de este.

Hacemos un llamado a todos los colegas del Banco de Chile, que desean pertenecer a nuestro sindicato, las puertas de nuestra Organización están abiertas para vuestra afiliación, "como siempre lo hemos manifestado, no prometemos nada, pero seguimos en búsqueda de mejoras para todos y sin distinción"

Cordialmente.

Sindicato Citi Chile. (Citibank)