Solidaridad con nuestros colegas

Estimados colegas:

Comunicamos a ustedes que los días 4 y 5 de marzo realizamos una visita en terreno en apoyo y ayuda en las zonas mas afectadas por efectos del terremoto del 27 febrero pasado, llevamos una tonelada en ayuda de alimentos no perecibles (harina, levadura, azúcar, te, café, leche, arroz, fideos, confort, panales, y agua, entre otros) para nuestros socios de las regiones séptima y octava región, y en especial a nuestros colegas de Concepción, Coronel, Tomé, Talcahuano y Constitución, quienes están pasando una difícil situación por la falta de abastecimiento que hay en esas zonas afectadas y la destrucción que dejo el terremoto que afecto al país.

Lamentablemente, tenemos un socio muy afectado por el tsunami que afecto a la ciudad de Constitución, trabajador del área de consumo Credichile quien producto de la fuerza destructiva del tsunami, perdió todos sus bienes de su casa habitación y esta se encuentra en estado de demolición, afortunadamente Gonzalo y su familia (esposa y tres hijos), resultaron ilesos.

Tal como ocurrió en el terremoto de Tocopilla del año 2007, no dudamos en ir en auxilio de nuestros colegas y sus familias, y lo más importante en llevar una palabra de aliento para el difícil momento por el cual están atravesando.

Socios del Sindicato Citibank, próximamente tomaremos una determinación con respecto a la ayuda que brindara el sindicato a todos los trabajadores que tienen problemas graves producto del terremoto que afecto al país, esperamos contar con su ayuda.

"Lo material tiene un costo de vida y de esfuerzo para todos nosotros, pero la vida no la compramos con riqueza, sino que con mucho amor"

Importante: todo trabajador afectado por danos materiales severos de su casa, debe enviar ficha entregada por RRHH. Al mismo con copia del documento a nuestro sindicato al correo electrónico sindicatocitibankchile@gmail.com, para hacerle el seguimiento respectivo.

Deseando que ustedes y familia no tengan desgracias que lamentar.

Cordialmente.

Sindicato Citibank Chile.