Comunicado Nº 1 Negociación Colectiva 2009

Estimados Socios, contamos contigo y con todos los nuevos integrantes del banco de chile para nuestra Negociación 2009.

Comunicamos a ustedes, que la campaña de ingreso de nuevos socios a nuestro sindicato a sido un éxito, agradecemos vuestro compromiso y lealtad.

Los incentivamos a seguir invitando a todos los trabajadores que quieran participar del proceso de negociación colectiva 2009, que llevaremos a cabo el sindicato Citi-Chile (Citibank), Durante el mes de julio de este año.

Además ratificamos que la próxima semana, daremos la fecha de nuestra asamblea probatoria Proyecto de Negociación 2009 y también citaremos a reunión de delegados.

Hacemos un llamado en todas las oficinas a nivel nacional y metropolitano, a elegir un apoderado o delegado, quienes tendrán como función canalizar y difundir, informaciones o inquietudes de nuestros socios en las distintas oficinas en las cuales tenemos presencia, favor comunicar vía e - mail quien es el representante de vuestra sucursal respectiva.

Recordamos que lo principal para tener éxito en nuestra negociación son los siguientes aspectos:

Instamos a todos nuestros socios y simpatizantes a estar atentos a nuestros comunicados y ante cualquier duda, comunicarse vía e - mail, Teléfono o visitándonos directamente en nuestra oficina.

Invitamos a todos nuestros colegas del Banco de Chile, a Sindicalizarse…

¡La Unión Hará La fuerza!

Saludos cordiales,

Directorio Nacional Sindicato Citi - Chile