Comunicado Nº 3 Negociación Colectiva 2009:

Estimados Colegas,

Ayer 10 de Junio de 2009, hemos presentado formalmente nuestro Proyecto de Negociación Colectiva 2009, a la Administración de nuestro Banco, Sr. Fernando Cañas Berkowitz, Gerente General y la Sra. Jennie Coleman Álvarez, Gerenta División Recursos Humanos, En la cual señalamos nuestra disposición para comenzar las conversaciones y discusión de nuestro Proyecto de Negociación, a partir de este Viernes 12 Junio 2009.

Tal como es característico en nuestro accionar esperamos, poder lograr buenos acuerdos, que vayan en beneficios de todos nuestros asociados.

En el momento de alcanzar un acuerdo o propuesta definitiva por parte de la administración del banco, se llevará a cabo una Asamblea Extraordinaria, para su Aprobación o Rechazo. (En la cual solicitamos la participación masiva de ustedes, ya que de ustedes depende la decisión definitiva de esta).

Contamos con vuestro apoyo, reiteramos a todos ustedes que la voz oficial de este proceso es el directorio; NUESTRO PRESIDENTE Y TODO EL DIRECTORIO VIGENTE.

¡La Unión Hace La Fuerza!

Recordamos a ustedes los canales Oficiales de información:

Saludos Cordiales.

Directorio Nacional Sindicato Citi-Chile (Citibank)

Fundado 21 Marzo 2007

Carta Presentación Proyecto 2009