Cierre de proceso de renovación de Directorio del Sindicato Citibank Chile y presentación de la Directiva en el periodo 2022 al 2025 a la Gerencia de Personas y Organización de Banco de Chile:

Foto 1 resultado de Votación:

Foto 2 Art. 17 Estatutos Sindicato:

Foto 3 Certificado Vigencia Directiva Sindicato Citibank Chile Periodo Mayo 2022 - Mayo 2025:

Foto 4 Directiva del Sindicato Citibank Chile, Junto Gerente Personas y Organización Sr. Cristian Lagos Contardo:

De acuerdo a los tiempos actuales, fue nuestra primera votación On line que realizamos, con un resultado óptimo, entendemos las falencias que pudiera tener este proceso, por falta de información u desconocimiento de nuestras bases, y la falta de participación en la asamblea On line del día 12-04-2022 efectuada en el Hotel Novapark de Santiago, donde informamos del proceso de renovación de Directorio 4 y 5 Mayo 2022.

Lamentamos algunas acciones posteriores al cierre de la votación y conformación del nuevo Directorio, que más allá de aludir alguna persona en especial, le hace daño al Sindicato CITIBANK Chile. Terminando el proceso de acuerdo a la ley y conforme a nuestros estatutos vigentes.

Hoy tenemos desafíos latentes que ustedes viven día a día en sus puestos de trabajo (carga laboral, metas comerciales, maltrato laboral) y se nos viene un desafío importante en la Negociación Colectiva 2023, el Directorio hace un llamado a la unidad, vivamos el presente y el futuro juntos.

Estamos atentos a cualquier duda o consulta por nuestro canal de comunicación o los teléfonos de los dirigentes.

Convención Constitucional