Premiación

BECA PADRE ALBERTO HURTADO 2011

Premiación

Hoy miércoles 03 de marzo de 2011, en el Salón Directorio de la Casa Matriz del Banco de Chile, con la presencia del presidente de nuestro sindicato, sr. Juan Carlos Zapata Rojas, sr. Arturo Tagle Quiroz Gerente General del Banco de Chile, sr. Pablo Granifo Presidente del Directorio, sra. Jennie Coleman Alvarez Gerenta Recursos Humanos y el sr. Ivan Munoz Escobar Jefe Relaciones Laborales. Nos hemos reunido por 2do. año consecutivo para premiar a uno de nuestros socios con la Beca Padre Alberto Hurtado, beneficio pactado en la negociacion colectiva 2009.

Beca que consiste en el financiamiento total de la carrera universitaria a eleccion del favorecido.

Este ano se adjudico el beneficio la alumna srta. Paola Loyola Oyarzun, hija de nuestro socio sr. Leopoldo Loyola Gonzalez, vigilante de la sucursal Credichile Rancagua Mall.

Paola, nos comento que estudiara en la Universidad Catolica del Maule, Ciudad de Talca, la carrera de medicina. Tambien nos hizo mencion que curso sus estudios de Ensenanza Media en el liceo municipal Oscar Castro Zuniga de Rancagua, obteniendo un puntaje psu ponderado de 735 puntos.

le deseamos el mayor de los exitos a esta futura medico, en esta importante etapa de su vida y en especial felicitaciones a nuestro socio y orgulloso papa el sr. Leopoldo Loyola Gonzalez junto a su esposa sra. Bernardita Oyarzun Reyes.

Cordialmente,

DIRECTORIO NACIONAL