Comunicado Entrega Beneficio Escolar 2010

Estimados Colegas:

Nos es grato saludarlos y agradecer las muestras de cariño recibidas en las distintas sucursales, de Banco de Chile, Edwards - Citi, Credichile y Fonobank, que hemos visitado, tanto en la Región Metropolitana, como en Regiones.

Es importante recibir el reconocimiento de ustedes y en especial de los socios solteros que valoraron la entrega de un Beneficio opcional (Bolso Saxoline) de igual valor al Pack de Cuadernos Rhein, que entregamos a nuestros socios con Hijos.

En las regiones que aún no han recibido su ayuda escolar, los primeros días de Marzo, llegará a vuestra sucursal el beneficio.

A todos aquellos, quienes no hayan retirado, en nuestra oficina pueden hacerlo hasta el día 10 de marzo de 2010, de no poder venir personalmente, puede venir un tercero con un Poder Simple y Fotocopia de Carnet.

Saludos Cordiales,

Sindicato Citibank - Chile