Nuevo Convenio Sindical con Clínica Bianco, Odontología & Estética Dental de Antofagasta

banner

Presentamos el nuevo convenio que beneficiará a nuestros socios y sus familias pertenecientes a las ciudades de Antofagasta, Calama, Tocopilla, María Elena, etc.

El convenio contempla esencialmente la cobertura de la "Atención Dental otorgándo Costo Cero al Socio y todo su grupo familiar, reconocidos por la Compañia de Seguros que reembolsará las prestaciones", de acuerdo al convenio que se adjunta a continuación.

promo

Especialidades:

Información y contácto:

Dirección: Jose Santos Ossa 2065, Oficina 18, Edificio CIMEQ

Fonos: (55) 2 487 166 - +56 9 95093434

E-Mail: contacto@clinicabianco.cl

Sitio Web: www.clinicabianco.cl

Ciudad: Antogasta - Chile

Nota Importante: La cobertura del presente convenio es exclusivamente para trabajadores afiliados a nuestra organización.

Sindicato Nacional de Trabajadores Citibank Chile

IMPORTANTE: Para mayores informaciones, por favor comunicarse al teléfono 26398720, ó para contactarnos por e-mail escriba a: sindicatocitibankchile@gmail.com