DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR

El 1 de mayo es reconocido en casi todos los países del mundo como el Día del Trabajo. En esta fecha se recuerda a los trabajadores de Chicago, Estados Unidos, que en 1886 iniciaron una gigantesca huelga para conseguir una jornada laboral de ocho horas.

Es hoy donde los trabajadores debemos unirnos y seguir día a día luchando por el cambio en nuestras condiciones laborales, un salario ético justo, para todos, un buen clima laboral, son dos condiciones básicas, que debe tener todo trabajador, para desempeñarse como un profesional en su rubro, especializarse en él y mejorar cada día su rendimiento.

Como dirigentes sindicales, nuestro trabajo, es siempre buscar y velar por mejores beneficios para cada uno de los trabajadores y sus familias.

Ad portas de una nueva Negociación Colectiva, hacemos un llamado a Sindicalizarse en nuestro sindicato, ha que los trabajadores del Banco de Chile, se unan y participen activamente en las Asambleas y se informen de cada uno de los pasos de nuestra Negociación.

Somos un Sindicato transparente, que ha hecho bien las cosas, únicamente buscando el beneficio Colectivo y no de unos pocos. Hoy es el día de todos nosotros, los trabajadores, que somos los que damos un pulso al país, pero los que además debemos luchar por condiciones dignas de trabajo.

En este día, damos un saludo a todos los trabajadores del Banco de Chile y del país entero, sin importar su rubro, hoy es el día donde se celebra el esfuerzo que da cada uno de ustedes, para construir una sociedad mejor.

Feliz 1ero. De Mayo, Feliz día Trabajadores…

Te saluda.

Directorio Nacional Sindicato Citi - Chile