Información de Interés

Estimados Colegas:

Les recordamos a todos los socios, con hijos hasta 12 años (al 31/12/2009), que para acceder al beneficio de Regalo Navideño, pactado por Negociación Colectiva con el banco, deben tener sus Cargas Legales reconocidas por la Caja de Compensación Los Andes y además registrados en la base de Recursos Humanos, según se señala en Intranet del Banco.

Para todos aquellos no han hecho este trámite aún, el plazo es hasta el 20 de noviembre de 2009, favor verificar que la información respecto a sus cargas sea la correcta, ya que de no ser así perderán este beneficio.

Como se indica en Intranet, puedes verificar tus cargas y grupo familiar en Autoservicio de RR.HH. Ó comunicarte con el Centro de Atención de RR.HH. al anexo 32549 (6532549)/ E- mail: ctaatencionrrhh@bancochile.cl

Agradeciendo preocuparse de este tema, ya que es para su propio beneficio.

Les saluda cordialmente,

Sindicato Citibank - Chile